Transbordo en el AVE Renfe Madrid Valencia

Una semana llena de contratiempos han afrontado los usuarios del servicio del AVE Renfe en varias localidades de España y en esta ocasión ha sido el AVE Renfe Madrid Valencia que ha tenido que detenerse a la altura de Cuenca, cuando el AVE transitaba por Horcjada de la Torre y se detuvo por una avería en la caternaria y que obligó al transbordo de los pasajeros a un tren Alvia, que con un poco de retraso pero llegaron a sus destinos sin tener que desviarse ni esperar demasiado.

El transbordo al Alvia Alicante Madrid concluyó cerca de las 23:30 horas y no se dieron a conocer las causas que dieron origen a la avería que retrasó no solo este trayecto del AVE Renfe Madrid Valencia sino el de otros trenes que circulaban en la misma vía pero que fueron desviados. No se ha conocido como dijimos antes, las causas de la avería aunque podría deberse a las malas condiciones climatológicas que imperan no solo en esta zona sino en el resto de España y que este fin de semana parecieron tornarse más crudas.

El equipo de Adif se presentó rápidamente al lugar para solventar la situación que sin embargo al transbordo, terminó pronto y no representó suspensión del servicio del resto de trenes aunque algún retraso ante la eventualidad que es totalmente normal. Con ello como mencionamos antes concluyó una semana de malas condiciones climáticas y también transbordos de Renfe debido entre otras cosas a un robo de cobre en las vías y al atropello de una persona.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>